Cae “El Guasón“ y dos más vinculados con la Unión Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres presuntos integrantes de la Unión Tepito en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres presuntos integrantes de la Unión Tepito en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los sujetos fueron sorprendidos por los oficiales cuando intercambiaban  bolsas de droga por dinero en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones los uniformados ubicaron un lugar en el que se realizaban actividades relacionadas con el narcomenudeo.

Te sugerimos: Detienen a El Colombo, uno de los más violentos sicarios de La Unión Tepito

En un puesto de revistas ubicado en la calle de Manuel Doblado, sorprendieron a varios sujetos cuando comercializaban dosis de estupefaciente.

En el lugar fueron detenidos tres sujetos a los que se les decomisaron 150 bolsas transparentes con aparente marihuana, 34 envoltorios de papel con una sustancia parecida a la cocaína en piedra y dinero en efectivo.

Se trata de Guillermo Hernández Hernández alias “El Guasón”, Abraham Jacobo Sánchez Espinoza y Adán Jahir Vargas Días.

A los detenidos se les relaciona con el grupo delictivo conocido como La Unión Tepito,  generador de violencia y dedicado al secuestro, extorsión, homicidio y distribución de droga en la zona centro de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

[FOTOS ULTIMA HORA] Cara de Alejandra Guzmán queda mal tras cirugía

Revelan VIDEO del impresionante operativo para rescatar a dos secuestrados en Chalco

Criminales vacían casa disfrazados de empleados Telmex; huyen en Infinitum

agch

TE INTERESA