Cadeneros mataron a joven hallado a una cuadra de la SSP

Amigos y familiares de un joven cuyo cadáver se halló en una jardinera en la colonia Juárez, cerca de SSP, denunciaron que cadeneros lo golpearon

Amigos y familiares del joven cuyo cadáver se encontró en una jardinera cercana al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CMDX) denunciaron que él falleció tras ser golpeado por cadeneros.

Leer más: Matan a joven a una cuadra de la Secretaría de Seguridad Pública

Según las personas cercanas a la víctima, a quien se le identificó como Armando González, los responsables de la agresión y muerte fueron los cadeneros del Bar Híbrido, ubicado en la colonia Juárez, en la Zona Rosa.

Los testigos mencionan que al joven lo ‘molieron’ a golpes después de discutir con los encargados de la entrada al centro nocturno.

Te sugerimos: [VIDEOS] Sobrino que baleó a su familia en Coapa es miembro de ‘Los Rodolfos

Las investigaciones establecen que el incidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas del domingo, momento en el que un grupo de jóvenes pidió auxilio a los policías.

Cuando se acercaron hasta donde estaba el cuerpo de Armando, con dos patrullas y una ambulancia, se confirmó que el joven ya no tenía signos vitales.

Fue en ese momento cuando el hermano de la víctima y sus amigos les contaron a los policías que estaban en el Bar Híbrido.

Te sugerimos: Detienen a defraudador que vendió peligrosos departamentos en Coapa

Según los jóvenes al momento de desalojarlos del lugar los guardias se pusieron ‘pesados’, lo que hizo que Armando se enfrascara en una discusión y ellos lo agredieran físicamente.

Armando corrió y se ‘escondió en la jardinera, sin embargo, los cadeneros lo encontraron y lo atacaron en el piso hasta que dejó de gritar.

Te puede interesar:

“¿Por qué te metiste con ella?”, hombre grita mientras apuñala a su rival de amores

Hallan a dos niños deambulando solos durante la madrugada en Chimalhuacán

Nueva universidad pública en la CDMX tendrá opción a titularse por el IPN

EGM

TE INTERESA