Buscan a cuatro menores extraviados en distintos puntos de Tlalpan

La Procuraduría General…

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) emitió tres Alerta Amber para localizar a cuatro menores, un hombre y tres mujeres, extraviados en distintos puntos de la delegación Tlalpan.

En el primer caso, la PGJ solicitó ayuda para localizar a  Gibran Alejandro Márquez Perdigón, de  7 años, quien fue visto por última vez el  20 de mayo a las 15:00 horas aproximadamente en la calle Nicolás Bravo , colonia San Andrés Totoltepec, en la delegación Tlalpan.

La autoridades detallaron al momento de su desaparición, el niño menor vestía playera blanca con azul, pantalón caqui y  tenis blancos; al tiempo que indicaron que como seña particular tiene absceso de grasa en el pómulo izquierdo.

En un segundo caso, las autoridades solicitaron la colaboración de la ciudadanía para hallar a  Alma Lizeth y Sofía Dharani Ortega González, madre e hija de 17 años y 8 meses de edad, respectivamente, quienes desaparecieron de la Privada Xicalco, colonia Tecorral.

El organismo indicó que no se cuenta con información de que ropa vestían el día de su desaparición, aunque señaló que la bebé de 8 meses no cuenta con señas particulares, mientras que su madre presenta una quemadura en el cuello de su lado izquierdo y un lunar de forma de corazón  en el tobillo derecho.

En la colonia Villa Tlalpan se presentó otro caso de una menor desaparecida cuando se recibió el reporte de la ausencia de Marlen Marín Quintanilla, de 16 años, quien salió de su domicilio  el día 28 de mayo.

Como marca particular, Marín Quintanilla  tiene un lunar en en labio superior y vestía un pantalón de mezclilla azul y portaba dos mochilas .

Si alguien tiene información para localizar a los menores desaparecidos es necesario que se comunique al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82. También puede ir al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea), ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc; o consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

 

TE INTERESA