Buscan a sujeto que golpeó a su bebé recién nacida y quemó a niño de 5 años

Autoridades de Quintana Roo buscan a un sujeto que golpeó a su esposa e hija recién nacida además de quemar al niño de 5 años de una relación anterior.

Las autoridades de Quintana Roo buscan a un sujeto que golpeó a su pareja, a su hija recién nacida y quemó con agua hirviendo a un niño de 5 años de edad.

Una joven de 24 años de edad, que tenía un hijo de 5 años de una relación anterior, se hizo pareja de un sujeto de 32 años de edad con el que procreó una niña.

Te sugerimos: [VIDEO] Quiropráctico abusa sexualmente de jovencita en Edomex

El sujeto le aseguró a la joven madre que aceptaba a su hijo como si fuera propio, por lo que confiada comenzó a vivir con él.

Después de que la joven diera a luz a su pequeña hija, el sujeto la mantuvo encerrada junto a sus hijos, quienes presentaban severos cuadros de desnutrición y deshidratación.

La mujer denunció a las autoridades maltratos por parte del sujeto, quien además tiró al piso y pateó a la pequeña.

Cuando el niño de 5 años de edad trató de defender a su madre y hermana el sujeto le lanzó agua hirviendo, provocándole quemaduras graves por todo el cuerpo.

Te sugerimos: [VIDEO] Paciente borracho ingresa a urgencias y golpea a enfermeras

Una mujer reportó a las autoridades la situación que vivían la mujer y sus pequeños hijos, por ello, policías municipales de Cancún llegaron hasta la vivienda ubicada en la región 260 para rescatarlos.

Ahora, los agentes trabajan para dar con el paradero de Giovanni ‘T.P’ quien se dio a la fuga antes de que los uniformados rescataran a su familia.

Te puede interesar: 

TE INTERESA