Buscan a ‘El Bukanas’, el ‘huachicolero’ que roba trenes en Veracruz

Las autoridades ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos por el ex policía municipal y actual líder del grupo Sangre Nueva Zeta.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que el presunto líder de huachicoleros en Puebla, Roberto de los Santos, es quién está detrás del robo de trenes en la entidad.

El supuesto ladrón de gasolina y ex policía municipal, conocido como El Bukanas, actualmente es líder de la organización Sangre Nueva Zeta y las autoridades ofrecen por él una recompensa de cinco millones de pesos.

Te sugerimos: Caen 119 policías relacionados con huachicoleros en Puebla

Asimismo, reconocieron que De los Santos tiene otros presuntos cómplices, se trata de los ex policías estatales Manuel “N”, Daniel “N”, Ubaldo “N”; además de los delincuentes: Aurelio “N”, Julio “N”, Miguel “N” y Óscar “N”.

Sabemos que son ellos y vamos sobre ellos…”, reiteró el funcionario y añadió que, de ser necesario, utilizarán las armas para detener los robos a trenes: “Utilizaremos la máxima energía permitida por la ley, si hay un nuevo ataque al tren, se usarán las armas, buenas armas, con la máxima energía permitida por la Ley”.

Te puede interesar:

Huachicoleros del agua en la CDMX

[VIDEO] Muere una persona al ser baleada en la delegación Tlalpan

Encuentran marihuana en el cuerpo de una mujer que pedía ayuda para abortar

TE INTERESA