Buscan a cura por asesinato de Leonardo; iglesia justifica «no está disponible»

El 13 de junio pasado dieron a conocer que encontraron el cuerpo de Leonardo en el asiento trasero de su camioneta en un paraje en la calle Eucalipto.

Francisco Javier, rector de la Parroquia de Cristo Salvador, podría tener información o estar involucrado en el asesinato de Leonardo Avendaño (joven diácono y estudiante de la Universidad Intercontinental) por lo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) lo busca.

Según un reporte de la Fiscalía de Homicidios de la PGJ, la parroquia informó que el cura «no está disponible«.

Leer más: ¡Esto no para! Otro joven secuestrado aparece muerto al sur de CDMX

Además, informaron que después de las celebraciones religiosas por la muerte de Leonardo, el sacerdote, quien desde hace 15 años estaba al frente del templo, no ha sido ubicado, incluso, se habría emitido una alerta migratoria al Instituto Nacional de Migración para ubicarlo en puertos, aeropuertos, fronteras y estaciones de autobuses y ferrocarriles.

El 13 de junio pasado dieron a conocer que encontraron el cuerpo de Leonardo en el asiento trasero de su camioneta en un paraje en la calle Eucalipto en la alcaldía de Tlalpan.

En una misa de cuerpo presente para Leonardo, el rector de la Parroquia de Cristo Redentor comentó: “Es una comunidad que está muy conmovida, porque son cosas que se están haciendo cotidianas ya no sólo en la comunidad, sino en la colonia”, expuso en entrevista.

-Pensaron en secuestro, pero no era-

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), Ernestina Godoy, aseguró que la muerte del joven seminarista Hugo Leonardo Avendaño, no se derivó de un secuestro.

En compañía de otros miembros del gabinete de seguridad, como Rodrigo de la Riva, Robles, Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Godoy ofreció la información acerca del caso.

El cadáver de Leonardo se halló tras recibir una llamada a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Héroes de 1910, de la alcaldía Tlalpan. 

Te puede interesar:

[VIDEO] Estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM amenaza con suicidarse en CU por reprobar

Buscan cuerpos enterrados en casa de Tláhuac

Vecinos ayudan a la PGJCDMX a resolver caso de Norberto; entregan VIDEOS clave

TE INTERESA