Balean y matan a tres asaltantes en Iztapalapa

5 enero 2017 1:28 pm

Tres sujetos murieron tras ser baleados la noche del pasado miércoles cuando, aparentemente, intentaban asaltar un negocio en la delegación Iztapalapa.

Según testigos, los presuntos delincuentes arribaron a un negocio de venta de regalos que se ubica en la calle Cuauhtémoc casi esquina con Batalla de Ojito, esto cerca de las 22:00 horas.

Al intentar despojar a los trabajadores del lugar de dinero en efectivo, una persona armanada que se encontraba en el lugar los enfrentó.

Mientras los supuestos agresores trataban de escapar, uno de ellos quedó malherido dentro del negocio entre los productos.

La persona con el arma de fuego, de quién se desconoce su identidad, disparó e hirió a otro de los responsables cuando intentaba huir.

Vecinos del lugar rodearon casi de inmediato el sitio, mientras e notificaba a las autoridades y se esperaba el arribo de un par de ambulancias.

Debido a que los heridos eran vecinos de la colonia mencionada, un grupo de familiares llegó mientras los paramédicos informaban que dos de los agresores fallecieron y el tercero debía ser trasladado a uno nosocomio.

Leer más: Detienen a responsable por homicidio de sexoservidoras

En el lugar del altercado se localizaron al menos ocho casquillos.

Mientras que los Servicios Periciales levantaban los indicios para retirar los cuerpos, los uniformados detallaron que el tercer hombre había muerto ea los pocos minutos de ser ingresado a las sala de urgencias.

Las autoridades manejan, en primera instancia, el intento de asalto como principal línea de investigación y esperan que los afectados rindan su declaración.

No se precisó si la persona que disparó contra los tres hombres escapó o permanecía asegurada para establecer su situación jurídica.

Comentarios