Balean a tres personas en la Morelos; uno fallece

11 diciembre 2017 6:01 pm

Un hombre murió y otros dos resultaron lesionados durante un ataque en calles de la colonia Morelos, en Venustiano Carranza. El ataque ocurrió en Ebanistería, entre Hojalateros y Jardineros, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Leer más: ¿Tepito se enciende?; dos acribillados, un embolsado y un herido en el ‘Barrio Bravo’

De acuerdo con la versión de uno de los lesionados, Ricardo “El Richi”, iba en camino a cortarse el cabellos en compañía de sus amigos Adán “El Oso” y Héctor “El Ajo”, cuando un sujeto enmascarado bajó de su motocicleta y les disparó.

Los tres resultaron lesionados, pero “El Ajo”, de 31 años de edad murió en un hospital de la zona. Los otros dos están fuera de peligro, puntualizó la Fiscalía de Venustiano Carranza.

Las investigaciones refieren que “El Richi” es franelero y “El Oso” atiende un puesto de café y pan; sin embargo, en las últimas semanas el barrio bravo se ha teñido de sangre por la pugna que enfrentan narcomenudistas, entre ellos “El Batlea”, La Unión Tepito y la banda de Roberto Mollado Esparza “El Betito”.

A esta última banda pertenece el sicario, Victor Hugo, alias “El Huguito”, de 20 años de edad y quien presuntamente trabajaba para “El Betito”, desde una vecindad en el Centro.

Te puede interesar:

[VIDEO] Se desata pelea campal en Metro Pantitlán

[VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

Comentarios