Balean a novios al salir de una fiesta en Tultitlán

25 noviembre 2017 4:45 pm

Una pareja murió baleada al salir de una fiesta que se realizaba en una vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez, del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte policial, un joven identificado como Eduardo “N”, de 18 años y una adolescente de la misma edad, la cual no pudo ser identificada, fallecieron, tras recibir varios disparos a manos de sujetos desconocidos, sobre avenida Las Torres, esquina con Camino a Sierra de Guadalupe.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Edomex notificaron que debido a que ninguno de los asistentes de la fiesta brindó su testimonio, hasta el momento no se tiene información de los presuntos responsables.  

Leer más: Asesinan a conductor, tras oponerse a asalto en Coyoacán

Tras revisar a la afectado y verificar que pese a que presentaba exposición de masa encefálica, aún mostraba signos vitales, personal de los Servicios de Urgencias de Edomex lo trasladaron al Hospital de Lomas Verdes; sin embargo, ahí falleció.

Agentes de la FGJ de Edomex realizarán la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para  dar seguimiento al crimen y detener a los supuestos culpables.

Te puede interesar:

Shakira y Piqué discuten en público

[VIDEO] Sujetos golpean a mujer policía de tránsito que les pidió respetar el semáforo

Comentarios