Balean a mujer en la entrada de su hogar en Azcapotzalco

La mujer regresaba de su día laboral y murió baleada al ser interceptada por dos hombres quienes la acribillaron en la entrada de su hogar.

Una mujer murió baleada en la entrada de su hogar en la Unidad Habitacional Cuitláhuac que se ubica en las calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Según el informe de la policía el hecho tuvo a lugar en la noche de ayer , a las 21:00 horas aproximadamente.

Te sugerimos: Por celos, hombre ‘navajea’ a su pareja y la deja sin un ojo en Azcapotzalco

Los vecinos relataron que escucharon las detonaciones de un arma de fuego, debido a esto solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes arribaron a la brevedad.

Al llegar los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) acordonaron el lugar para realizar las diligencias necesarias a la espera de los peritos y paramédicos.

Las primeras investigaciones revelaron que al menos dos sujetos armados atacaron a la víctima, de 48 años de edad, quien cayó en la entrada de un edificio.

De acuerdo a los testimonios de vecinos la mujer regresaba a esa hora de su trabajo.

Al arribar los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales e informaron que después del procedimiento correspondiente se entregará a los familiares de la mujer.

Los elementos de seguridad afirmaron que se investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio; las autoridades ya buscan a los responsables quienes escaparon del lugar.

Te puede interesar:

Conacyt dará 3 mil pesos a madres solteras que estudien universidad; aquí los REQUISITOS

Joven llora a AMLO y le pide ayuda para rescatar a su mamá secuestrada en Acapulco

[VIDEO] La gimnasta Samantha Cerio se fractura las dos piernas al realizar su rutina

YASG

TE INTERESA