Balean a menor de edad en Metro Cuatro Caminos

13 febrero 2018 9:13 am

Tras oponerse a entregar sus pertenencias una adolescente de 16 años recibió un balazo en el hombro. La agresión ocurrió en las escaleras del Metro Cuatro Caminos.

Leer más: Sujeto ebrio ataca con hacha a un perro

De acuerdo con el reporte policíaco, la agresión se registró alrededor de las 15:00 cuando tres sujetos interceptaron a KaterinN’ en el paradero norte.

Según contó katerin, al estar en las escaleras de acceso al Metro, en el andén C, los sujetos le cerraron el paso. Uno de ellos la sujetó mientras los otros le exigían que les diera su teléfono celular y la mochila.

Sin embargo, la menor forcejeó y gritó para pedir ayuda de otros peatones que transitaban por la zona. Al ver que varias personas ya se habían percatado del robo, uno de los delincuentes accionó la pistola y la hirió en el hombro izquierdo.

Tras la detonación, los ladrones huyeron. Según el testimonio de varios usuarios, los vieron descender por las escaleras hacia el interior del Metro, pero les perdieron la pista y lograron huir.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil de Naucalpan, revisaron la herida de Katerin e informaron que el impacto de bala no salió. Antes de llevarla a un hospital de Traumatología.

Cabe destacar que el padre de la menor arribó al sitio antes de su traslado al nosocomio.

Te puede interesar: 

PGJ va contra la trata en la Doctores y aseguran a 50 mujeres

Quitan patrullas a policías para vigilar empresas en Edomex

Niños comen veneno para rata pensando que eran frituras

Comentarios