Balean a hombre para robarle su auto en Nezahualcóyotl

El hombre presuntamente se resistió a que un par de delincuentes le robaran su auto y debido a ello recibió cinco balazos en Nezahualcóyotl.

Un hombre murió baleado presuntamente al resistirse a que le robaran su automóvil en el municipio Nezahualcóyotl, Estado de México.

“Los responsables fueron dos sujetos a bordo de una moto, que al parecer le intentaron quitar el vehículo en el que el occiso llegó”, se lee en el informe oficial.

Te sugerimos: Desaparece niña estudiante de CCH Vallejo en Nezahualcóyotl

Según las autoridades el hecho tuvo a lugar en la colonia Vicente Villada del cruce de avenida Texcoco y calle Tlalpan.

Presuntamente el hombre , estaba por llegar a su casa cuando decidió detenerse en una tienda Oxxo y lo interceptaron los supuestos delincuentes.

Identificaron a la víctima como Sergio Enciso ‘N’, de 46 años de edad, quien recibió cinco balazos.

El hombre, un empleado del gobierno federal, conducía un Volkswagen Vento color azul metálico que se resistió entregar a los criminales, debido a ello los imputados lo ejecutaron.

Los oficiales al arribar al lugar y acordonar la zona para realizar las diligencias correspondientes revelaron que no había casquillos en la zona.

Sus familiares señalaron que la víctima pasó la noche en una vivienda que poseían en el municipio de Chalco y que desconocían la razón por la que se detuvo en la tienda.

Te puede interesar:

Oculta la UACM información sobre uso de 300 mdp en ‘obras fantasma’ o mal hechas

[VIDEO] Águila ‘ataca’ a una niña y su madre se burla en el Zócalo

Tristes mensajes de papás a los que las mamás no les dejan ver a sus hijos

YASG

TE INTERESA