Balean a hombre durante asalto en la Guerrero

16 abril 2018 9:50 pm

Un aparente intento de asalto en calles de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc, terminó con el asesinato del conductor de un vehículo por disparos de arma de fuego. Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas del lunes 16 de abril, cerca del cruce entre las calles Camelia y Galeana.

La víctima se estrelló contra un automóvil estacionado a causa de la pérdida de control de su vehículo, la cual sucedió debido a las heridas de gravedad causadas por el asaltante con un arma de fuego antes de que la persona afectada emprendiera la huida para evitar ser robada.

Leer más: Balacera en la colonia Guerrero deja al menos una persona muerta  

De acuerdo con los informes, la reacción adversa del delincuente se debió a que el conductor se negó a otorgar sus pertenencias, por lo que recibió al menos dos tiros del arma de fuego con la  que lo amedrentaron.

La policía ha acordonado el área donde sucedió el choque, y servicios de emergencia de la Cruz Roja acudieron para verificar la muerte de la persona por al menos dos disparos de arma de fuego. Aún no concluyen las labores de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina ni se tiene información sobre el paradero del presunto asaltante.

También puede interesarte:

Balacera en la colonia Guerrero deja al menos una persona muerta  

Estas son las 10 carreras que NO debes estudiar

Mariana Boy pone al frente cambio climático y empoderamiento femenino

Comentarios