Balean a familia en la GAM; bebé resulta ileso

La pareja resultó con heridas de gravedad.

Una pareja resultó baleada al interior de su camioneta, con ellos viajaba su hijo de un año quien resultó ileso en el intento de homicidio. El crimen ocurrió en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Leer más: Capturan a mujer miembro de una banda de secuestradores en Chalco

De acuerdo con el informe policíaco, el crimen ocurrió a las 21:00 horas del pasado lunes cuando interceptaron en la esquina de la avenida Ingeniero Eduardo Molina y la calle 310, de la colonia Nueva Atzacoalco, en la GAM.

Según los testigos, antes de pasar el cruce del semáforo donde un sujeto se acercó a la puerta del copiloto y disparó en varias ocasiones, posteriormente el conductor avanzó unos metros y al detenerse el agresor fue a su puerta y accionó su arma en más de 15 ocasiones.

A pesar de los múltiples disparos que realizó el agresor, el bebé resultó sin lesiones, en tanto sus padres resultaron heridos de gravedad por lo que los trasladaron a un hospital cercano.

Casi al mismo tiempo de que la policía era informada de esta agresión, a tan sólo tres calles del sitio incendiaron una camioneta, por lo que las autoridades ya investigan si ésta se utilizó en los hechos.

Te puede interesar: 

Cumple Muévete en Bici 11 años apostando por la movilidad sustentable

Matan a dos y hieren a cuatro en balacera en Gustavo A. Madero

Candidata a diputación por PRI en Culiacán ofrece ‘pack’ por redes

TE INTERESA