Balean a dos mujeres en Morelos; una pierde la vida

5 diciembre 2017 11:47 am

Una mujer murió y otra más resultó herida luego de que dos sujetos armados les dispararan en el municipio de Jojutla, en el estado de Morelos.

De acuerdo con el reporte policial, cerca de las 15: horas, dos féminas se encontraban en las instalaciones del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), en el centro de Jojutla, ubicado en el cruce de las calles Constitución y Cuauhtémoc, cuando dos hombres arribaron a bordo de una motoneta.

Los dos agresores estacionaron el vehículo e irrumpieron en el módulo de atención del FondenSin cruzar ninguna palabra con sus víctimas, los atacantes les dispararon dejando a ambas víctimas tendidas sobre el piso.

Al escuchar las detonaciones, algunas personas se tiraron al suelo y otras más se ocultaron, mientras los presuntos asesinos abordaron la moto y emprendieron la fuga.

Leer más: Celebran cumpleaños con caldo de marihuana y 16 invitados son hospitalizados

Paramédicos municipales llegaron hasta el sitio para auxiliar a las afectadas; sin embargo, una de ellas, identificada como Yuridia “N”, quien trabajaba en una dependencia del ayuntamiento, ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, la sobreviviente permanece internada en el Hospital General del municipio de Jojutla, donde los médicos reportan su estado de salud como grave. Hasta el momento las autoridades municipales desconocen el móvil del crimen y la identidad de los implicados.

Te puede interesar:

Entra frente frío número 14 a México y ocasionará heladas

Esquizofrénico se arroja a las vías del Metro Portales

Castigarán con cárcel piropos y miradas morbosas en Guadalajara

Comentarios