Balean a dos hombres en Nezahualcóyotl; uno murió

Foto: Reforma
Foto: Reforma

Testigos mencionaron que los agresores dispararon de forma directa contra los hombres y escaparon del lugar.

Un hombre falleció y otro resultó herido luego de que los atacaron a balazos en calles de la colonia México en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Reportes de la policía municipal detallaron que alrededor de las 01:50 horas sujetos armados sorprendieron a las víctimas, de 27 y 29 años de edad, en la esquina de Avenida Pantitlán y Heriberto Enríquez.

Testigos mencionaron que los agresores dispararon de forma directa contra los individuos para después escapar del lugar.

Te sugerimos: [VIDEO] Someten a joven por intentar asaltar a conductor de Uber en Ecatepec

Después del reporte de un ataque con arma de fuego, servicios de emergencia acudieron al sitio y confirmaron la muerte de uno de los hombres, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Mientras que trasladaron a su acompañante, quien resultó lesionado, a un hospital de la zona para su atención médica.

Uniformados acordonaron el área, donde localizaron 11 indicios balísticos, para resguardarlos como pruebas e iniciar con las diligencias correspondientes.

Peritos realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro local. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una indagatoria para determinar el móvil del caso.

TE INTERESA