Balean a dos hermanos en Nezahualcóyotl

25 noviembre 2017 5:42 pm

Dos hermanos murieron asesinados a tiros afuera de su negocio, en la colonia Impulsora Popular Avícola, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El doble homicidio ocurrió el día de ayer, cerca de las 15:00 horas, en la esquina de Av. Valle de las Zapatas y Hacienda de Torrecillas, frente de un local de imprenta y publicidad, supuestamente propiedad de las víctimas.

De acuerdo con el testimonio de vecinos que presenciaron el crimen, en una primera acción, el hermano mayor se enfrentó a golpes con otro sujeto afuera de su negocio.

“Se estaban dando con todo, pero al final el dueño del negocio le puso en la madre al otro tipo”, comentó una mujer.

Leer más: Asesinan a conductor, tras oponerse a asalto en Coyoacán

Sin embargo, después de que el sujeto doblegara a su rival, otros hombres bajaron de un coche Volkswagen, tipo Beetle, en color negro, se le acercaron y uno de ellos le disparó en tres ocasiones en la cabeza.

Al ver el ataque, el hermano menor de la víctima, de aproximadamente 20 años de edad, quien estaba adentro del local, intentó escapar; sin embargo, apenas corrió unos metros, los agresores lo abatieron por la espalda.

Tras el ataque, algunos testigos interceptaron a dos motopatrulleros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), del Estado de México, que pasaban por el lugar y les relataron que los dos hermanos estaban tendidos sobre la banqueta.

Los uniformados solicitaron la ayuda de los equipos de emergencia, por lo que más tarde llegó al sitio una ambulancia de la Cruz Roja, con el número 153.

El equipo de paramédicos certificó que ninguna las víctimas presentaba signos vitales. Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México aseguraron los restos mortales de los afectados y los trasladaron al anfiteatro municipal.

Te puede interesar:

Shakira y Piqué discuten en público

[VIDEO] Sujetos golpean a mujer policía de tránsito que les pidió respetar el semáforo

Comentarios