Balean a ciclista en Iztapalapa

29 noviembre 2017 10:30 am

Un hombre que viajaba en una bicicleta murió baleado a manos de un sujeto que lo interceptó en un callejón de la colonia san Andrés Tetepilco, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte policial, cerca de las 20:30 horas un ciclista de aproximadamente 25 años de edad que iba circulando sobre la sexta calle cerrada de Emilio Carranza, esquina con la privada Amacuzac, falleció cuando un agresor le salió al paso y le disparó en por lo menos seis ocasiones.

El presunto responsable escapó corriendo del lugar y se metió a una vivienda cercana, según algunos testigos que dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Lee más: Leer más: Mujer sufre presunto abuso sexual y mutila los genitales de su agresor

Tras el crimen, varios agentes de la Policía de Investigación y de la SSP acordonaron la zona y se desplegaron por  para capturar al supuesto homicida.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que trasladaron los restos mortales al anfiteatro delegacional.

Hasta las 23:00 horas del día de ayer no se dio a conocer si la movilización policial logró arrestar al presunto asesino.

Te puede interesar:

Gobierno CDMX puede tardar siete años en reparar grietas en Tláhuac: Fausto Lugo

Alejandra Ávalos revela el nombre de algunas actrices del catálogo de Televisa

Comentarios