Balacera en Peñón de los Baños deja 2 personas muertas

peñon de los baños batalla de puebla, el big data mx, big data

Durante la representación de la Batalla de Puebla en la colonia Peñón de los Baños se reportó una balacera en la que fallecieron dos personas a causa de los impactos y otros tres lesionados.

Leer más: Cumple 82 años representación de Batalla de 5 de mayo, en Peñón de los Baños

De acuerdo con un comunicado de la dependencia local, en el sitio detuvieron a dos personas como los presuntos responsables y pusieron a disposición del Ministerio Público de la delegación Venustiano Carranza.

Según detallan las investigaciones, a las 20:00 horas, policías preventivos llegaron a la esquina de las calles Hermosillo y Zapata, tras haber sido notificados de una balacera en el lugar.

Sin embargo, debido a la conglomeración de persona, los policías no pudieron llegar hasta donde estaban los agresores, quienes huyeron a bordo de un Ford Fiesta, cromática de taxi y placas del Estado de México. No obstante, establecieron comunicación con el personas del C2, quienes crearon un cerco virtual para darle seguimiento al automóvil.

De esa manera, alcanzaron a los agresores en la calle Soles, colonia Pensador Mexicano, donde les realizaron una revisión de rutina y les encontraron una pistola tipo revólver, tres cartuchos percutidos y dos útiles.

Los hombres, armas y balas las trasladaron ante el agente del Ministerio Público.

Te puede interesar:

Hombre se arroja a las vías de la Línea B del Metro en aparente suicidio

Encuentran 9 cadáveres dentro de camioneta en Chilpancingo

Arrestan a 7 personas por narcomenudeo en Tláhuac

TE INTERESA