Balacera en Nezahualcóyotl deja dos muertos

20 enero 2017 4:48 pm

La madrugada de este viernes tras una balacera resultaron dos hombres muertos y dos más heridos, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Valle de Aragón Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según los reportes policíacos, el conflicto entre clientes inició dentro del establecimiento Mi Despacho, aproximadamente a las 2:00 horas.

Leer más: [VIDEO] Captan presunto secuestro en Ecatepec

De acuerdo con policías municipales, las detonaciones duraron varios minutos cerca del cruce de carriles laterales de la avenida Central y la avenida Valle del Yukon. Los uniformados encontraron a varias personas heridas dentro y fuera del bar, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Por su parte los servicio de emergencias informaron que el hombre de al menos 30 años de edad, había muerto en el interior del local, por lo que la atención se centró en los otros afectados, dos de los cuales debieron ser trasladados a un hospital por varias heridas.

El segundo lesionado murió en la sala de urgencias, mientras que el tercer herido fue atendido minutos después, ya que sufrió una herida en la mano izquierda.

“Hasta ahora creemos que se trató de una riña entre varios sujetos, aún no sabemos el motivo así que estamos esperando a que los testigos declaren”, señaló un policía.

También señalaron que ninguno de los trabajadores del lugar resultó afectado, debido a que sólo se vieron involucrados algunos clientes.

Comentarios