Balacera en Foro San Ángel la desataron narcos de La Unión Tepito porque ‘se vieron feo’

Foto ilustrativa

La gente de ‘El Manzanas’ y ‘El Bandido’, cabecillas de La Unión Tepito, ‘se vieron feo’ y desataron la balacera de Foro San Ángel.

Integrantes de La Unión Tepito protagonizaron dos balaceras ocurridas en Foro San Ángel y en un bar de Coapa, y la razón obedece a que los delincuentes no se conocían.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) indicaron que el primer enfrentamiento fue la madrugada del domingo alrededor de las 04:00 horas, en el establecimiento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te sugerimos: Cae banda que ofertaba autos baratos en Facebook y asesinaba a compradores

En el sitio sonaba música electrónica de la banda Plasurekraft, y en la zona VIP coincidieron gente de los líderes criminales identificados como El Manzanas y El Bandido, pero entre ellos no se conocían.

En un momento dado comenzaron a discutir y de ahí pasaron a los balazos, los de El Manzanas fueron más rápidos y lograron herir de muerte a un individuo identificado como El Woodie y quien respondía a las órdenes de El Bandido.

Tras el ataque se dice que llegó un desconocido a atender a El Woodie y reclamar a los de seguridad. Tras quitarle algunos objetos de valor, el hombre se giró contra los guardias y los sentenció “nos vengaremos”, y se fue.

Con información de C4Jiménez

Te puede interesar:

[VIDEO] Así operaba el vocho verde en Xochimilco

‘Fiesteros’ golpean y matan a don Pedro, taxista que sólo pedía le pagaran el viaje

Hallan muertos a madre y bebé en Tlalpan; cuerpo del menor estaba en bote con agua

 

TE INTERESA