‘Aventón’ termina en violación y muerte de mujer rusa

La víctima y su agresor coincidieron después de asistir al funeral de un amigo en común.

Una mujer de 41 años de edad murió después de ser víctima de una violación, tras aceptar un ‘aventón’ en la comunidad de Chesko, Rusia.

Reportes locales indican que el ataque ocurrió cerca de Saratov, al sur del país. Esto después de que el acusado, identificado como Danil ‘N’, ofreciera llevar a Svetlana Sapogova en su automóvil al finalizar el funeral de un amigo mutuo.

Leer más: Madre apuñala y mata a su hijo de dos años

Elementos de la policía rusa detuvieron al joven de 19 años e informaron que el joven reconoció que forcejeó con la víctima, rasgó su ropa y la ultrajó  con un gato hidráulico.

Según reportes médicos, el presunto asesino introdujo la herramienta en los órganos sexuales de Svetlana, para abrirla parcialmente. La acción le causó un desgarre interno en el que “casi le arranca el útero”.

Nadezhda ‘N’, amiga de la víctima, declaró que hallaron a Svetlana en el asiento trasero del vehículo. El agresor la dio por muerta y la abandonó junto con el gato hidráulico que se encontraba cubierto de sangre.

Servicios de emergencia rescataron a la mujer y la llevaron a un hospital. No obstante, horas después murió por la gravedad de sus heridas; era madre de dos hijos.

Te puede interesar:

Detienen a abuelito robando ¡por onceava vez!

[VIDEO] Guardia de seguridad balea a joven de 18 años

Horroriza a capitalinos ahorcamiento brutal de un perro

TE INTERESA