Autoridades de la SSP detuvieron a 3 violentos asaltantes en la Benito Juárez

Tres presuntos violentos delincuentes fueron arrestados tras haberlos interceptado en las calles de la colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron a tres sujetos tras amenazar y robarle violentamente a un conductor en la alcaldía Benito Juárez.

Según el testimonio de la víctima, quien solicitó la ayuda policíaca, el altercado ocurrió en el cruce de las calles Bolívar y Romero de la colonia Niños Héroes.

Te sugerimos: Asaltan y balean a hombre en la Álamos

Los imputados también iban en un automóvil del mismo color, pero de la marca Aveo, lo despojaron de sus pertenencias y salieron huyendo en dirección a Tlalpan.

Los elementos de la policía, actuaron según el protocolo y se dieron a la búsqueda de los sospechosos, a quienes lograron interceptar al poco tiempo en el cruce de la calle Toledo y la avenida Xola, colonia Álamos.

No se revelaron las identidades de los presuntos delincuentes de 20, 22 y 29 años de edad, a quienes trasladaron a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público BJ-2.

Te puede interesar:

La desconocida y conmovedora buena acción de Mantequilla Gloria

Pitbull mata a bebé de nueves meses

La foto de la familia acapulqueña en Los Pinos que causó furor

YASG

TE INTERESA