Auto de la embajada de Guatemala pierde el control y arrolla a mujer; hay un muerto y 5 heridos

Foto: vichoguate

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala informó que su embajador viajaba como pasajero cuando ocurrió el accidente y se encuentra hospitalizado.

El chofer de un vehículo de la Embajada de la República de Guatemala en México perdió el control, subió a la banqueta y arrolló a una mujer que vendía dulces quien murió en el lugar.

El accidente ocurrió en la avenida Revolución número 780, al cruce con Caravaggio en la colonia Nonoalco, en la alcaldía Benito Juárez.

Te sugerimos: Plan con Guatemala, Honduras y El Salvador atenderá migración: Ebrard

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, en comunicado, lamentó el fallecimiento de una persona y que cinco personas resultaran lesionadas.

En dicho comunicado, la cancillería mexicana indicó que el conductor del automóvil se encuentra bajo custodia de las autoridades correspondientes.

«La Secretaría de Relaciones Exteriores mantendrá puntual seguimiento al proceso legal y la investigación con motivo de este lamentable incidente».

Finalmente, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala informó que el embajador de ese país en México, Nelson Olivero, quien viajaba como pasajero, se vio involucrado en el accidente y se encuentra hospitalizado.

Te puede interesar:

AMLO acepta renuncia de secretaria de Medio Ambiente para «no fallarle al pueblo»

[VIDEOS] Acepta AMLO renuncia de Josefa González Blanco al frente de Semarnat

¡Habitantes justicieros! Estos son los 5 estados en donde más se lincha a ‘delincuentes’

LG

TE INTERESA