Auto aplasta a otro en Ecatepec; muere una persona

Un automóvil que circulaba por Venta de Carpio cayó de un puente e impactó a otro automóvil dejando un fallecido.

Un auto que circulaba sobre un puente en la Carretera Federal México-Pachuca salió proyectado y cayó sobre un taxi donde viajaban dos personas, en Venta de Carpio, en el Municipio de Ecatepec, Estado de Mexico.

El conductor del automóvil, quien cayó del puente, murió al salirse por una ventanilla, en tanto los dos ocupantes del coche afectado resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

De acuerdo a reportes, el percance ocurrió alrededor de las 03:00 horas del domingo, sobre la Carretera Libre a Pachuca y el entronque con Teotihuacán.

El Seat Córdoba circulaba a alta velocidad y aparentemente su conductor no pudo controlar el volante y salió disparado.

Te sugerimos: Accidente vial acaba en homicidio en la GAM

Luego cayó sobre un Atos en el que iban dos personas, las cuales quedaron atrapadas.

Servicios periciales acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo del conductor del Seat, en tanto los heridos fueron llevados a un hospital.

Es importante recordar que el accidente más reciente que se registró en la autopista México-Pachuca, kilómetro 18, fue el pasado 20 de julio donde una combi del transporte público se estrelló con un tractocamión. En el lugar del incidente fallecieron 13 personas (12 en el lugar y una en el hospital) y ocho personas resultados lesionadas.

Finalmente, de acuerdo a reportes periciales, aparentemente la unidad iba a exceso de velocidad y circulando por el acotamiento, cuando se impactó contra el tractocamión el cual estaba descompuesto y parado en el lugar del siniestro.

Te puede interesar:

Mujer policía frustra asalto y balea a delincuente en Venustiano Carranza

Cae banda que vendía cocas falsas en bares y taquerías en Chimalhuacán

[VIDEO] El cínico momento en que delincuente baleado mensajea para ‘llorar su desgracia’

TE INTERESA