Atropellan a joven para raptarla, abusar de ella y matarla en Papantla

Foto: Especial

A la joven la embistió un taxi, junto a su madre y hermanita, después la subieron a la fuerza al vehículo donde abusaron de ella y la mataron en Papantla.

La madre identificó el cadáver de su hija, quien atropellaron para raptarla, con signos de abuso sexual y violencia en Papantla, Veracruz.

Las autoridades relataron que encontraron el cuerpo sin vida de la víctima a quien su madre, Librada ‘N’, identificó como Lizbeth ‘N’, de 23 años de edad.

Te sugerimos: Amenazan de muerte a periodista de Veracruz; acusa participación de Gobierno

El hallazgo ocurrió cerca de la medianoche en un camino de terracería entre las calles Flores y Chiapas en Poza Rica, muy cerca de un Tebaev.

Una semana después de su rapto unos perros alertaron a los vecinos sobre la presencia de un olor, ante esto los aledaños investigaron y encontraron los restos de la mujer.

Los testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes al arribar al lugar confirmaron que Lizbeth ya no presentaba signos vitales, debido a esto dieron paso a las diligencias del la Fiscalía regional.

Antecedentes

La madre de la víctima levantó una denuncia donde relató que se encontraba con Lizbeth, y su otra hija de nueve años de edad, en la parada de camiones sobre la carretera Poza Rica-Papantla, en la población donde tienen su domicilio.

Momentos después un taxi se aproximó a toda velocidad, las embistió y lanzó al monte, momentos tardó la mujer en recuperarse y al hacerlo vio como el conductor se acercó a su hija mayor para subirla a la fuerza al vehículo.

Tras el hecho una testigo llamó a la policía y los paramédicos quienes trasladaron a las afectadas al hospital.

Te puede interesar:

Invertiremos 3 mil 500 mdp para rehabilitación de refinería en Tamaulipas: AMLO

Hasta 30 años de cárcel podría alcanzar quien robe combustibles

No vamos a cancelar ningún contrato que firmaron en la ‘Reforma Energética’: AMLO

YASG

TE INTERESA