Atropellan a grupo de abuelitos en Álvaro Obregón; muere uno

Foto ilustrativa

Un hombre de 88 años de edad murió en el lugar, y cuando el responsable intentó huir perdió el control y se estrelló contra un árbol.

El conductor de un Volkswagen atropelló a un grupo de adultos mayores y provocó la muerte de uno de estos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas de ayer domingo, en calles de la colonia Ocho de Agosto, perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la dependencia, el vehículo de color negro atropelló a un hombre de 88 años de edad, quien murió en el lugar, y lesionó a tres mujeres de 55, 63 y 90 años, a quienes trasladaron al hospital Traumas del Sur para su atención inmediata.

Los policías de SSC se dieron a la tarea de ubicar al presunto responsable, y fue en el cruce de las calles Canario y 10, colonia Tolteca, donde encontraron el vehículo de la marca Volkswagen tipo Derby de color negro impactado en un árbol y al conductor a bordo del mismo.

El implicado de 42 años manifestó a los oficiales sentirse mal a consecuencia del impacto, por lo que se solicitó la ayuda de paramédicos, quienes trasladaron al presunto responsable al hospital Enrique Cabrera con el diagnóstico a descartar traumatismo torácico.

Al imputado, previo a su traslado al hospital bajo custodia y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Abuelito de 68 años años eyacula sobre veinteañera en el Metro; lo detienen

[VIDEO] ‘Voy a alcanzarla’, dice mujer policía antes de suicidarse tras saber que su mamá estaba grave en hospital

[VIDEO] Mujer mutila la patita de una perrita como cruel castigo por comerse unos patos

TE INTERESA