Atrapan a ‘quinceañeros’ ladrones de casas en Tlalpan

Foto: Imagen Ilustrativa

Un par de jóvenes ‘quinceañeros’ robaron aparatos de un domicilio ubicado en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos jóvenes de 15 años de edad, implicados con un robo a casa-habitación en la alcaldía de Tlalpan.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado alrededor de las 02:30 horas cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur emitió la emergencia a los policías de la zona de un robo en proceso al interior de un domicilio.

El domicilio está ubicado en la calle Ojo de Agua, entre Gardenia y Geranio, colonia Ejidos de San Pedro Mártir, por lo que se aproximaron al lugar.

Foto: Google

Hasta el lugar de la detención se presentó la persona afectada, un hombre de 37 años de edad, quien los identificó plenamente y los acusó del robo de tres bafles y dos bancos.

Te sugerimos: Conductor de DiDi intentó secuestrarme: «Mandé mi ubicación a mi amiga y gracias a una llamada suya me salvé»

Los jóvenes ‘quinceañeros’ fueron trasladados a la Agencia 57 Especializada en Asuntos del Menor, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación.

El robo es uno de los delitos que se cometen a diario en las 16 alcaldía de la CDMX; y cada vez más es común ver a menores de edad cometiéndolos.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Captan emboscada de sicarios contra policías ministeriales

Detienen a siete miembros de ‘Los Rodolfos’ durante operativo en Xochimilco

[VIDEOS] Hallan cadáver de travesti flotando en canal de Xochimilco

DLM

TE INTERESA