Atrapan a padrastro violador y asesino

Autoridades del Estado de México detuvieron a Julio ‘N’, un supuesto padrastro violador y asesino de un pequeño de cuatro años de edad.

Autoridades del Estado de México atraparon a Julio ‘N’, el padrastro violador y asesino de un niño de cuatro años de edad.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios se encargaron de buscar y atrapar al presunto abusador sexual y homicida.

El sujeto contaba con una orden de aprehensión después de ser acusado del crimen contra el menor de edad, quien estaba a su cuidado.

El pequeño se encontraba con Julio ‘N’ cuando el sujeto lo violó y le causó la muerte por contusión de abdomen con laceración de páncreas.

Te sugerimos: Caen 12 por robo a contrucción en la Del Valle

El hombre, que cuenta con 36 años de edad, cometió el delito el pasado 5 de octubre en la colonia Fuentes del Valle, en Tultitlán.

Tras el inicio de una carpeta de investigación en torno a la muerte del niño, un juez liberó una orden de aprehensión en contra del sujeto.

Las pruebas recabadas determinarán si el hombre es o no vinculado a proceso por la violación y muerte de su hijastro.

Julio ‘N’ ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México en dónde esperará el curso de las investigaciones.

E.G.M

Te puede interesar:

[VIDEO] Iban a descansar a sus hogares en Xochimilco, pero 3 criminales los atracan en camión

El ‘aterrador’ cuento que publicó la SEP en libro de primaria

Ampliación de L5 del Metrobús tendrá distintos tipos de estaciones

TE INTERESA