Atacan a integrante de los ‘Villafán’; rivales de ‘La Unión Tepito’

Foto: @c4jimenez

Un integrante de la familia Villafán fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio ubicado en la GAM; son rivales de ‘La Unión Tepito’.

Atacaron a un integrante de la familia Villafán  a balazos cuando llegaba a su domicilio ubicado en la zona de San Juan de Aragón, alcaldía de Gustavo A. Madero; su esposa murió y su sobrino resultó herido.

Abraham Eduardo Villafán Ríos y los integrantes de su familia fueron atacados la madrugada del domingo cuando llegaron a su domicilio a bordo de un automóvil Aveo de color negro.
Dos hombres se acercaron para atacarlos a balazos y de acuerdo con vecinos se escucharon al menos 10 detonaciones.

De acuerdo con reportes de la policía los ‘Villafán’ son fundadores de una banda dedicada al narcomenudeo en el barrio de Tepito, por lo que mantienen una pugna con ‘La Unión Tepito’, liderada por ‘El Betito’, quien se encuentra actualmente preso.

A pesar de que el hombre aceleró el vehículo, tanto su esposa como su sobrino resultaron heridos por lo que de inmediato fue al hospital Magdalena de las Salinas, pero ahí no quisieron recibir a su sobrino, pues, según le dijeron, no era derechohabiente. Dejó a su esposa y se llevó al joven al hospital Balbuena. Después huyó del lugar.

Te sugerimos[VIDEO] ‘Sicarios’ de La Unión Tepito balean a madre e hijo en Centro Histórico

-La esposa murió- 

La esposa de Villafán murió y su sobrino fue reportado con un tiro en el glúteo.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia capitalina la escena del ataque pudo ser alterada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Vecinos del lugar vieron llegar patrullas de la policía, pero los uniformados sólo se dedicaron a levantar los casquillos y luego se fueron.

Este ataque ocurrió dos semanas después del ataque a otro integrante de la familia Villafán, de nombre Carlos Raúl.

 Con información de Carlos Jiménez 

Te puede interesar: 

[VIDEO] ‘Miembros’ del cartel de La Unión Tepito asesinan a pareja en Bosques de Aragón

Balean a miembros de la ‘Unión Tepito’; dejan cartulina con mensaje

Detienen a cuatro integrantes de la Unión Tepito, buscaban a líder herido en Vallejo

 

TE INTERESA