Así es el nuevo modus operandi para asaltar a jóvenes en Coyoacán

Piden que se realice una campaña para alertar a vecinos y turistas sobre este nuevo método para atracar a la gente en Coyoacán

Vecinos y comerciantes del centro de Coyoacán alertaron de una nueva forma de asaltar a jóvenes y estudiantes que suelen pasear por las calles de la delegación.

Los colonos revelaron que desde hace unas semanas un par de personas fingen vender dulces o llaveros y con el pretexto de ofrecer sus productos cazan a sus víctimas, quienes suelen ser parejas o estudiantes.

 

Lee también: [VIDEO] Joven denuncia a presunto acosador sexual

Al estar cerca de los jóvenes, los delincuentes sacan un arma —que va escondida entre los dulces o el producto que fingen vender—  y los amenazan para que entreguen sus pertenencias.

En un recorrido, El Big Data platicó con los vecinos, quienes advirtieron de este nuevo modus operandi,por lo que comenzaron a organizar campañas informativas para alertar a los paseantes y colonos.

El personal de seguridad de un establecimiento relató que hace unos días frustró el atraco a una jovencita; pese a la denuncia, no hubo detenidos.

También te puede interesar

[VIDEO] ¿Ricardo Anaya llama ‘hijo de pu…’ a fiscal de PGR?

Capturan a dos homicidas en la Doctores

Detienen a hombre con 2 mil 780 celulares robados en la Morelos

TE INTERESA