Asesino de Karen la mató porque lo sorprendió drogándose

Adriana Fernández fue testigo del ataque, a Karen Esquivel por lo que el asesino también la mató y metió ambos cuerpos en unas maletas

De acuerdo con las declaraciones de Fernando González García, presunto asesino de la joven Karen Esquivel y Adriana Fernández, mató a la primera porque lo sorprendió drogándose y lo amenazó con denunciarlo con los dueños del gimnasio en que ambos trabajaban.

Ante esa amenaza, la estranguló y posteriormente la apuñaló. Adriana Fernández fue testigo del ataque, desde su casa, por lo que el asesino también la mató y metió ambos cuerpos en unas maletas.

Según su relato, al terminar su turno, le pidió a un amigo que le prestara una camioneta para llevar las maletas a su domicilio.

Al día siguiente se presentó a trabajar y al mediodía se presentaron policías para investigar la desaparición de Karen, por lo que ante el temor de ser descubierto, decidió huir.

La investigación siguió su curso en colaboración con autoridades de otras entidades, por lo que fue posible ubicarlo en el estado de Guanajuato donde se encontraba trabajando en un lavado de autos donde finalmente fue aprehendido.

Fernando González ha sido ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla.

 

TE INTERESA