Asesinó a su novia y se suicidó en Xochimilco

27 abril 2017 1:05 pm

Una pareja de adolescentes murió tras una pelea. El joven mató de un disparo en el cuello a su novia y luego se suicidó en una vivienda de el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, en Xochimilco.

Leer más: Encuentran cadáver carcomido en Xochimilco

Los hechos se suscitaron alrededor de la 01:00 de la mañana dentro del domicilio de la joven,, ubicado en la esquina de la calle Camino a las Cruces y Cerrada de las Cruces.

De acuerdo con los primeros informes, Leonardo ‘N’, de 16 años de edad, acudió con flores y una regalo a visitar a quien fuera su novia, Valeria ‘N’, en busca de una reconciliación por una pelea en días pasados.

Sin embargo, la joven se negó y le reclamó lo que provocó que su pareja la matara de un disparo con una pistola calibre 9 milímetros.

Después del homicidio, el joven se apuntó en la cabeza y se dio un balazo, todo esto, antes de que los familiares de la menor de edad y vecinos salieran en su auxilio.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencias, quienes notificaron del fallecimiento de las dos personas. Por su parte, personal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios