Asesinaron con gotas oftálmicas a joven hallado en calles de la Nápoles

El cuerpo del joven fue encontrado sin lesiones aparentes en la avenida Eugenia casi al cruce de la calle Georgia, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Pablo González Kúsulas, de 28 años de edad y recién egresado de la Universidad de Berkeley, California, murió a causa de un presunto ‘goteado’.

El cuerpo de González Kúsulas fue encontrado sin lesiones aparentes en la avenida Eugenia casi al cruce de la calle Georgia, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, en la CDMX, por ello, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) investiga las causas.

Te sugerimos: “Sigo en shock”, vecina de la Nápoles que halló cadáver frente a su casa

Los exámenes químico toxicológicos de la necropsia arrojaron que en la sangre de la víctima había restos de diversas sustancias entre las que destacan una combinación de alcohol y ciclopentolato, contenida en gotas para los ojos.

Las investigaciones de la policía han dado con el lugar y el automóvil en el que se le vio por última vez al muchacho.

También se llevan a cabo trabajos de campo para buscar testigos e imágenes de cámaras de videovigilancia que aporten datos para ubicar al o los probables responsables del asesinato del joven, finalmente.

Te puede interesar:

[VIDEO] Héroes improvisados, 98% de los bomberos en CDMX no reciben capacitación

Sargazo no es problema grave; se recolecta más basura en la CDMX: AMLO

[AMLO EN VIVO] Se acabó la figura del asesor en el Gobierno: López Obrador

LG

TE INTERESA