Asesinan en asalto a empleado de local de hamburguesas en CDMX

4 septiembre 2017 4:03 pm

Un comando irrumpió en un local dedicado a la venta de hamburguesas  y mató a un empleado e hirió a otro más, en la colonia Alfonso XIII de la colonia Álvaro Obregón.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 06:00 de la mañana, los empleados del negocio ubicado en la calle Rosa de Castilla, casi esquina con la calle Rosa de Fuego, terminaban de limpiar la accesoria después de la venta de la noche y la madrugada.

Leer más: Un hombre da pastillas para dormir a su hija y abusa sexualmente de ella

Una de las puertas de acceso quedó abierta, entonces un grupo de hombres armados sorprendió a los vendedores y los obligó a entregar  el dinero de la cuenta.

Cuando los delincuentes les pidieron que entregaran también sus pertenencias, uno de los trabajadores intentó escapar y otro se opuso, por lo que uno de los asaltantes les disparó.

Con el motín en mano, los hampones escaparon corriendo del lugar. Los demás trabajadores dieron parte a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron para brindar auxilio, informaron que uno de los afectados había muerto y que el otro aún presentaba signos, vitales por lo que lo trasladaron al Hospital de Xoco.

Te puede interesar: 

Fatal accidente cerca de la estación Chabacano

¡Confirmado! Parque Cuitláhuac en Iztapalapa, la nueva sede del Estadio Azul

Muere ‘justiciero’ después de matar a delincuente en Toluca

Comentarios