Asesinan de varios balazos a líder del sindicato de petroquímicos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el asesinato del líder gremial, el cual fue diputado federal y senador por ese partido. 

Gilberto Muñoz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gases, fue asesinado a balazos en Salamanca, Guanajuato.

Algunas personas trasladaron al líder sindical a la Cruz Roja, pero murió debido a sus heridas.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el asesinato del líder gremial, el cual fue diputado federal y senador por ese partido.

Te sugerimos: [VIDEO] Descubren toma clandestina dentro de una cripta en panteón de Azcapotzalco

El PRI exigió a los gobiernos Federal y del Estado una pronta, exhaustiva y eficaz investigación de los hechos y el establecimiento de las responsabilidades conforme a derecho.

«Gilberto Muñoz Mosqueda, es un referente en la conformación y desarrollo de los liderazgos sindicales en favor de la defensa y promoción de los intereses de los trabajadores de México y, en particular, de la industria petroquímica», expresó.

El tricolor expresó sus condolencias a la familia del líder sindical, a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y a los trabajadores de la industria petroquímica.

Por el momento no se cuentan con más datos de lo ocurrido.

Sin embargo el lugar del homicidio es conocido por ser el territorio del Cártel de Santa Rosa de Lima, dedicado al robo de combustible en Guanajuato.

Te puede interesar: 

Padre mata a su bebita para ver ‘en paz’ un partido del América

Ni el ‘Pumabús’ se salva; con pistolas despojan a estudiantes de sus pertenencias en Xochimilco

[VIDEO] Realizan espectacular operativo para rescatar a dos secuestrados en Edomex

JGR

TE INTERESA