Asesinan de 8 puñaladas a joven que se peleó con sus ‘amigos’ en CDMX

La víctima y otros dos amigos consumían bebidas embriagantes y se drogaban, cuando comenzaron a discutir y agarrarse a golpes, hasta que lo apuñalaron.

Un joven de 25 años de edad murió apuñalado en la colonia Centro, en la Ciudad de México, cuando este sostuvo una riña callejera con sus supuestos amigos.

La agresión ocurrió en el cruce de Ferrocarril de Cintura, casi esquina con San Antonio Tomatlán, sitio al que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y personal de emergencia.

Te sugerimos: [VIDEOS] Balacera entre policías y ladrones en Iztacalco; hay tres lesionados

El reporte preliminar detalla que fue esta madrugada cuando el consumo de bebidas embriagantes y sustancias psicoactivas derivó en la mortal agresión.

Detallaron que en el lugar habría tres individuos conviviendo, pero de las palabras pasaron a los golpes y posteriormente a cometer el homicidio. La víctima murió casi de manera instantánea al sufrir ocho puñaladas.

Los equipos de emergencia acudieron al sitio, pero sólo constataron el deceso del joven.

Ante esta situación, agentes de la Procuraduría General de Justicia iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Te puede interesar:

[VIDEO] Cachan a taxista teniendo sexo en su unidad en pleno Periférico

Muere joven apuñalado, tras entrar al Metro Guelatao a pedir ayuda

#FakeNews Aficionada del América se avienta del Estadio Azteca tras goleada

TE INTERESA