Asesinan asaltantes a chofer de Uber; familia pide apoyo

27 junio 2017 6:36 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El pasado 5 de junio, el conductor de Uber, Jonathan Raúl Godínez Durán (31 años) murió en manos de unos ladrones que lo despojaron de la unidad que conducía en la Sexta Sección de los Héroes Tecamac, en Ecatepec. Tras el crimen, los dueños del vehículo negaron ayuda a la familia de la víctima.

Los primeros informes arrojaron que el crimen se cometió después de que los delincuentes amagaron al conductor y los pasajeros; posteriormente, le dispararon al hombre y escaparon a bordo de la unidad Aveo con placas NVA 1867.

Leer más: [VIDEO] Capturan a sujetos por robo de motocicleta

Si bien, se logró la recuperación del automóvil, los familiares de la víctima señalaron que ésto se llevó a cabo sin que lo ingresaran al Ministerio Público para que formara parte de las investigaciones y sin el reporte de robo.

Por ello, exigen que los dueños del Aveo (uno de ellos lleva por nombre Pedro Pablo Morales Gutiérrez) respondan por su actuar, el cual les resulta muy sospechoso. Mientras tanto, también esperan los dictámenes periciales para dar con los responsables.

Comentarios