Asesinan al periodista Omar Iván Camacho en Sinaloa

Foto: Especial

Policías hallaron su cuerpo bajo un puente de la comunidad de La Escalera, luego de que familiares y amigos reportaron su desaparición. 

El periodista deportivo Omar Iván Camacho fue encontrado muerto la noche de este domingo en el municipio de Salvador Alvarado, en Sinaloa.

Alrededor de las 19:00 horas, policías hallaron su cuerpo bajo un puente de la comunidad de La Escalera, cerca de la autopista Benito Juárez, luego de que familiares y amigos reportaron su desaparición.

Leer más: Presentará AMLO protocolo de protección a periodistas y derechos humanos

Elementos municipales informaron que Camacho presentaba signos de violencia y huellas de esposas en las manos. Junto a él había una mochila con su material de trabajo.

Según primeros reportes de autoridades, el comunicador fue visto por última vez en el estadio Alberto Vega Chávez, de la ciudad de Guamúchil, donde realizó la cobertura de la liga de béisbol Arturo Peimbert Camacho.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó el peritaje correspondiente y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para una posterior autopsia de ley.

Omar Iván Camacho tenía su propio medio digital de información deportiva regional llamado Évora Sport. Además, era colaborador del noticiero local Altavoz.

Te puede interesar: 

Borracho dispara desde azotea y mata a dos en Iztapalapa

[VIDEO] Dos personas pierden la vida por falla de paracaídas; culpan a error humano

Caen dos por balear a un hombre en la Ciudad de México

BNA

TE INTERESA