[VIDEO] Asesinan al bloguero ‘Pirata de Culiacán’ en bar de Jalisco

19 diciembre 2017 9:50 am

El bloguero conocido como ‘El Pirata de Culiacán’ murió asesinado la noche del pasado lunes mientras se encontraba en un bar de San pedro Tlaquepaque.

El pirata de Culiacán se llamaba Juan Luis Lagunas Rosales, oriundo de Novolato, Sinaloa, tenía 18 años y saltó a la fama después de que publicaran videos caseros de él consumiendo grandes cantidades de alcohol e incluso de drogas.

Leer más: Dos muertos y 24 heridos dejó choque entre autobús y tren en Jalisco

Después, decidió incursionar en YouTube en donde mostraba una vida llena de excentricidades. La repentina fama lo llevó a presentarse en diversos bares del norte del país y aparecer en videos musicales de cantantes de corridos y música norteña.

Los videos del Pirata no estuvieron exentos de polémica por el consumo desmesurado de alcohol, drogas, uso de armas de fuego, presuntamente reales y diversos lujos.

Alrededor de las 22:00 horas de este lunes, cuatro sujetos que portaban armas largas ingresaron al bar conocido como Los Mentados Cantaros, en Prolongación Colón y Avenida Las Torres y ultimaron al ‘Pirata de Culiacán’.

De acuerdo con el reporte policíaco, no se reportaron otras personas heridas en el atentado. Tras el ataque, los agresores escaparon en una camioneta.

Cabe destacar que una de las líneas de investigación de la Fiscalía son las amenazas de muerte que recibió por algunos videos en lo que en estado de ebriedad lanzaba amenazas y consignas en contra de ‘El Mencho’ líder del cártel de Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar: 

Sujetos armados detienen y asaltan en Metrobús de la Línea 6

Tras asalto adolescente recibe disparo en el rostro

5 puntos claves para entender la Ley de Seguridad Interior

Comentarios