Asesinan a reportero afuera de bar en Playa del Carmen

El reportero era un ejemplo de vida, pues antes de tomar una cámara en sus manos era repartidor de un periódico.

Autoridades hallaron el cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado afuera del estacionamiento del bar La Gota de Playa del Carmen; al parecer, se trata de Francisco Romero, conocido como el Ñaca-Ñaca. 

Te sugerimos: Por tercer día consecutivo hay doble Contingencia Ambiental en el Valle de México

De acuerdo con el reporte policíaco, el cadáver estaba tirado al costado de una motocicleta en la avenida 115 de la colonia Ejidal Sur. La matrícula del vehículo, al parecer, está a nombre del reportero conocido en el medio como Ñaca Ñaca. 

Una vida de superación

Francisco Romero era repartidor del desaparecido periódico Respuesta, pero hace aproximadamente cinco años entró al mundo del periodismo como fotógrafo cuando el pidieron cubrir el trabajo de una persona que no se presentó a trabajar.

Desde ese momento se mantuvo cubriendo historias de crónica roja, principalmente en medios digitales y redes sociales. En varias ocasiones Francisco Romero denunció amenazas de muerte en su contra.

Actualmente se desempeñaba como colaborador del portal digital Ocurrió Aquí y anteriormente fue colaborador cercano del reportero Rubén Pat en el portal Playa News.

Cabe destacar que el 29 de junio de 2018, el reportero José Guadalupe Chan, colaborador de Playa News, fue asesinado en el bar La Baticueva, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Te puede interesar:

Activan Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México; no hay restricción vehicular ni ‘cierre’ de empresas

Policía CDMX ya custodia ‘pumabuses’ para proteger a estudiantes

¡OJO! Prohíben barrer la calle y cortar el pasto en CDMX por Contingencia Ambiental Extraordinaria

VBS

TE INTERESA