Asesinan a presunto narcomenudista y su familia 

8 enero 2018 5:12 pm

Un presunto narcomenudista murió asesinado, al igual que dos integrantes de su familia; mientras que otros dos resultaron lesionados, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos.

Leer más: Tras riña sujeto apuñala a su hermano en Edomex

De acuerdo el reporte policíaco, un automóvil que circulaba sobre el boulevard Cuauhnáhuac en dirección a Jiutepec-Cuernavaca realizó varios disparos con arma de fuego en contra del vehículo en el que viajaban las víctimas, lo que provocó la muerte del conductor, identificado como José Ignacio ‘N’ de 24 años, así como sus hijos Arick ‘N’ de un año seis meses de edad y Anahí Nicole de seis años.

Mientras que la esposa del conductor de nombre Amairani ‘N’, así como el hermanos del occiso, Ignacio ‘N’, resultaron lesionados.

Las primeras indagatorias señalan que la familia regresaba del Centro de Reinserción Social ‘Morelos’, ubicado en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, en donde José Ignacio acudió firmar por un proceso de libertad.

El hoy occiso fue aprehendido en 2011 por el delito de allanamiento de morada, mientras que el 23 de febrero de 2017 lo detuvieron por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Cabe destacar que los peritos encontraron 25 casquillos percutidos de distintos calibres, ordenando el levantamiento de los cuerpo como parte de las indagatorias.

Te puede interesar:

Mototaxis, un problema también en el Edomex

Serán vehículos eléctricos los que sustituirán a mototaxis y bicitaxis en la CDMX

Comentarios