Asesinan a pareja de viejitos para robar su casa

10 abril 2018 8:40 pm

La policía de Morelos encontró a una pareja de la tercera edad muerta al interior de su domicilio ubicado en la colonia El Naranjo, en el municipio de Puente de Ixtla en el estado de Morelos.

Una llamada realizada aproximadamente a las 9:00 horas alertó a los mandos policíacos de una pareja de poco más de 60 años que se encontraban sin vida en el patio de su domicilio, ubicado a menos de 100 metros de la carretera San JoséPuente de Ixtla, y que al parecer habían sido asesinados con un arma punzocortante.

Leer más: Viejito ‘dealer’ intentó pagar a taxista con marihuana

Unas personas llegaron a buscar a la pareja, por lo que se percataron de que se encontraban sin vida y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias. El Servicio Médico Forense levantó los cuerpos y los analizará para continuar con las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado de Morelos examinó la escena del crimen y presume que la muerte de los viejitos se debió a un robo a casa habitación, ya que muchas de las cosas dentro de la vivienda se encontraban revueltas.

También puede interesarte:

Estrés y falta de alimento afectaron salud del mono de las Lomas

Ciclista es arrollado por el Mexibús tras intentar ganarle el paso

[VIDEO] Policía dispara contra conductor armado

Comentarios