Asesinan a niño de 9 años; intentó defender a su mamá de novio violento

Cabe señalar que tanto el niño de nueve años como la mujer de 37 años murieron a manos de la pareja de la mujer.

Un niño de nueve años intentó defender a su madre de la pareja de la mujer. Desafortunadamente, la madre y el hijo fallecieron tras un ataque de balazos, el crimen ocurrió en Chicontepec, Veracruz.

Leer más: [VIDEO] Pelea en pleno Periférico alenta el tránsito

De acuerdo con el reporte policíaco, el cadáver de la mujer de 37 años y el del menor fueron encontrados por pobladores cerca de un camino vecinal que conduce hacia la comunidad de Temoctla, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades.

A la víctima la encontraron con varios disparos por arma de fuego a la altura del cráneo. Ella vestía blusa manga larga en tonos claros, con pantalón de mezclilla. Mientras que su hijo presentaba un disparo en el abdomen, su cuerpo se encontraba a unos metros de su madre.

Al sitio arribaron peritos criminalísticos, acompañados del mando policíaco para acordonar el sitio del crimen y proceder al levantamiento de los cuerpos, mismos que llevaron a la SEMEFO para comenzar con la carpeta de investigación.

Hasta la redacción de esta nota se desconoce el móvil del asesinato. Cabe señalar que el Gobierno local que preside Pedro Adrián Martínez Estrada no ha emitido ningún comunicado a pesar de los reclamos por mayor vigilancia de parte de la Policía Municipal y justicia para esta familia.

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador.

Te puede interesar:

[VIDEO] Motociclistas dan paliza a policías por detenerlos; no llevaban casco

[VIDEO] Exponen a hombre que golpeaba a su pareja en cuarto de hotel y ella lo defiende

[VIDEO] Momento exacto en el que asesinaron a un miembro de la firma ‘Envillic Abogados’ en Cuautitlán Izcalli

VBS

TE INTERESA