Asesinan a mujer frente a su casa en Coyoacán

Vecinos mencionaron que la mujer discutía con su pareja sentimental cuando escucharon varios disparos.

Esta madrugada se registró el homicidio de una mujer, de aproximadamente 24 años de edad, frente a su domicilio ubicado en calles del a colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con primeras investigaciones, presuntamente su pareja sentimental detonó un arma de fuego contra la víctima en tres ocasiones.

Te sugerimos: [VIDEO] Mujeres marcan casas que los hombres roban por la noche en Ecatepec

Vecinos mencionaron que alrededor de la una de la madrugada la joven discutió con el sujeto, y poco después escucharon los disparos por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) arribaron a la calle de Ahuejote, casi esquina con la calle de Nustepec donde hallaron el cuerpo, con tres impactos de bala en la cabeza, tirado sobre la banqueta.

Te sugerimos: Motociclista detenido con 2 millones es lugarteniente de La Unión en Iztacalco

Los uniformados acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos, pues al lugar llegaron familiares y amigos de la mujer.

Posteriormente trasladaron el cadáver a la Coordinación Territorial Coyoacán 2, donde continuarán con las investigaciones correspondientes.

Aunque los oficiales buscaron al individuo por varios minutos, no lograron localizarlo.

Madrugada violenta

En esta misma transición de jueves a viernes ocurrieron otro tres asesinatos. El primero se registró en la colonia El Arbolillo de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde un taxista falleció por impactos de arma de fuego.

Según reportes, presuntamente una persona que viajaba como pasajero accionó un arma de fuego en varias ocasiones contra el conductor.

Colonos alertaron a las autoridades, quienes a su arribo confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 50 años.

Te sugerimos: Condenan a 100 años de prisión a violador serial de Tlalpan

En la colonia Renovación, Iztapalapa, reportaron el cuerpo sin vida de una persona con dos balazos en el abdomen; presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.

Un hombre de 50 años recibió cuatro impactos de bala mientras caminaba en calles de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Vecinos mencionaron que el hoy occiso tenía poco de haber salido de la cárcel, donde se encontraba por el delito de robo.

M.R.

Te puede interesar:

[VIDEO] Captan robo en Avenida Universidad

Linchan a ladrón en tianguis de Santa Cruz Meyehualco; el sujeto se robó unos tenis

[VIDEO] Con total indiferencia pasan sobre restos humanos esparcidos en avenida

TE INTERESA