Asesinan a joven por negarse a entregar su celular durante robo en Iztacalco

Los responsables escaparon del lugar y dejaron al joven agonizando por la lesión que recibió en el abdomen.

Un par de sujetos asesinaron a un joven, de 22 años de edad, durante un asalto en calles de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco.

Primeros reportes detallaron que el hombre caminaba con su pareja cuando los individuos los interceptaron para robarlos, pero cuando el afectado no entregó su teléfono celular los agresores lo hirieron con un arma punzo cortante.

Te sugerimos: [VIDEO] Detienen a tres presuntos secuestradores luego de intensa persecución en Ecatepec

Tras esto, el homicida y su cómplice escaparon del lugar dejando al joven agonizando por la lesión que recibió en el abdomen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) y personal médico arribaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre.

Luego de tomar la declaración de la mujer y con las características brindadas de los sujetos, los agentes preventivos los buscaron por la zona; sin embargo, no lograron localizarlos.

Más tarde, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ ) capitalina iniciaron con las primeras diligencias y realizaron el levantamiento del cuerpo que trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada donde continuarán las investigaciones.

Te puede interesar:

Secuestran a mujer en Metro Candelaria; la sueltan por tener cicatriz de cesárea

[VIDEO] Padres demandarán a maestro que puso a correr 10 minutos a sus alumnos

Detienen a sujetos que balearon y robaron a familia en Ecatepec

MR

TE INTERESA