Asesinan a joven estudiante de la UACM en Iztapalapa

El hecho ocurrió en la esquina de Vista Hermosa y Flor del Ejido, dentro de un local comercial a 350 metros del sendero seguro que corre sobre Avenida Zacatlán en Iztapalapa.

Un joven fue asesinado en Iztapala el 15 de noviembre entre las 19:00 y 20:00 horas, muy cerca del sendero Camina Seguro San Lorenzo, entregado el día anterior por la alcaldesa Clara Brugada.

De acuerdo a testigos, el hecho ocurrió en la esquina de Vista Hermosa y Flor del Ejido, dentro de un local comercial a 350 metros del sendero seguro que corre sobre Avenida Zacatlán, de Avenida Tláhuac a Avenida del Árbol.

Te sugerimos: [EN CDMX] Tras asesinar a su mujer, se va a iglesia para abrirse la garganta hasta morir

La víctima identificada como Erick López Galicia, es hermano de una estudiante de la UACM, y sería el tercer crimen que en un año se registra contra familiares o estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

El primero fue el feminicidio Mariana Valdés Borges, estudiante de la UACM e hija de Juan Valdés de el 15 de septiembre de 2018, con carpeta de investigación CI-FIZP/IZT-8/UI C/D/04113/09-2018.

El segundo caso es el de César Ramírez Méndez, alumno de la UACM que fue asesinado en un robo a transporte público a menos de 200 metros del plantel de San Lorenzo, cuenta carpeta CI-FIZP-IZT-8/UI-3C/D/05039/11-2018.

Con informacion de Reforma

Revelan lista de cereales Kellogg’s que son dañinos para los niños

Comerciantes se declaran en resistencia ante demolición del hospital del IMSS Zaragoza

[VIDEO] Bebé está al borde de la muerte por culpa de policías federales que arrojaron gas al AICM

jrvl

TE INTERESA