Asesinan a hombre en calles de la GAM

Foto: SSC

Detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el asesinato de un sujeto en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el asesinato de un sujeto en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes indican que ayer alrededor de las 16:21 horas en la Plaza Hidalgo, localizada en la calle Juventino Rosas entre Apango y Mauricio Gómez, colonia Palmatitla, oficiales quienes se encontraban realizando patrullajes escucharon detonaciones.

Los uniformados se aproximaron a la esquina de las calles Juventino Rosas y Miguel Meléndez, donde hallaron a un hombre tirado en la cinta asfáltica, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo médico.

Paramédicos particulares que llegaron al punto de la emergencia diagnosticaron la defunción de la víctima con dos impactos de arma de fuego, uno en el antebrazo izquierdo y otro en la ceja derecha.

Te sugerimos: [VIDEO] Mujer corre por su vida; escapa de secuestradores en Ecatepec

Al mismo tiempo se percataron de una persona con un arma de fuego en la mano derecha, por lo que procedieron a detener al sujeto de aproximadamente 39 años, a quien se le aseguró una pistola marca Smith and Wesson, calibre .40 milímetros, con un cartucho útil en la recámara y tres más en el cargador.

Al ahora imputado lo trasladaron al Ministerio Público en donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar: 

[IMÁGENES] Le fracturan la mandíbula a un hombre en la Narvarte

Perito atiende el levantamiento de su propia madre; le dispararon cuando compraba leche

Hombre recibe 2 balazos en la cabeza, vive para contarlo y le echa la culpa a su ex novia

DLM

TE INTERESA