Asesinan a hombre a bordo de camión de transporte público en Tlalpan


La noche de ayer asesinaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, a bordo de un camión del transporte público en la delegación Tlalpan.

Testigos mencionaron que alrededor de las 21:00 horas, un sujeto subió a la unidad y sin mediar palabra le disparó en la cabeza a la víctima. Tras esto escapó, aparentemente a bordo de una motocicleta que era tripulada por otro individuo.

Te sugerimos: Detienen a 13 por robo de camión en Tláhuac

Transeúntes mencionaron que escucharon la detonación del arma de fuego y vieron cómo el camión paró su marcha para que bajara la gente, quienes corrieron en diferentes direcciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) acudieron a la esquina de la calle Hermenegildo Galeana y Calzada de Tlalpan, colonia Barrio Niño Jesús para tomar conocimiento del incidente.

El hoy occiso quedó en el pasillo del transporte público. Uniformados informaron que iba acompañado de dos mujeres, quienes indicaron a las autoridades que acababan de salir del hospital de nutrición cuando ocurrió la agresión.

Te sugerimos: [VIDEO] Policías allanan casa para detener a hombre que fumaba marihuana

Peritos trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro de la coordinación territorial Tlalpan 3, donde también llevaron el camión.

Familiares del agredido arribaron al Ministerio Público, donde levantaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Pese a que la policía buscó al o los responsables, estos lograron escapar sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Te puede interesar:

Barbería rodante vende marihuana en la Gustavo A. Madero

Bomberos de la CDMX recaban firmas para reinstalar al ex ‘Jefe Vulcano’

Rescatan a víctima de secuestro en Chalco; detienen a 7 personas