Asesinan a empleado de carnicería en Ecatepec

6 diciembre 2017 4:43 pm

El empleado de una carnicería en Ecatepec murió de un tiro en la cabeza debido a que, presuntamente un par de delincuentes se confundieron; los sujetos pensaban que una camioneta que estaba estacionada en la esquina del local pertenecía al patrón de la víctima por lo que exigieron al trabajador las llaves del vehículo y al no contar con ellas lo asesinaron.

Leer más: Casi linchan a asaltante de mujer en Ecatepec

De acuerdo con el testimonio de Jesús Mendoza, propietario de la Carnicería el Ternero; él, su esposa y el empleado estaba en el local cuando arribaron al menos dos sujetos y le propinaron un cachazo en la cabeza, que lo desmayó.

En cuanto logró recuperarse, dijo que escuchó varios disparos. Al salir del local encontró a su empleado tirado en el suelo y con un disparo en la cabeza. En tanto, su mujer presentaba una herida en el pecho y con ayuda de un vecino la trasladaron a un hospital.

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima quedó tendido hasta que arribó el personal del Servicio Médico Forense.

En la declaración ministerial el dueño señaló que el objetivo del asalto no era la ganancia del local, sino una camioneta que estaba estacionada en la esquina y que los delincuentes pensaron que era suya.

Cabe destacar que los asaltantes se llevaron la camioneta y no robaron nada de la carnicería.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los criminales.

Te puede interesar:

Sexy foto de Fey provoca piropo de Jaime Camil

Linchan a hombre en Edomex solo por verse “sospechoso

Comentarios